El fuego arrasó con el domicilio y alcanzó a llegar a una camioneta estacionada en la cochera
Cuauhtémoc, Chih.- Una casa y un automotor se incendiaron, luego de un accidente con un calefactor tipo español. El hecho sucedió a las 17:55 horas del jueves, en la 58ª y Cisnes del citado sector.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ricardo Loya Ramírez de 56 años, propietario de la vivienda y su esposa Bárbara Loya, explicaron que minutos antes se encontraba instalando un tanque de gas con capacidad de 10 kg en un calefactor tipo “español” y que al encenderlo, comenzó a observar una flama provocada por una fuga de gas en una de las conexiones, intentando cerrar la toma del tanque, sin embargo no le fue posible debido a que la intensidad del fuego se fue propagando, por lo que optaron por evacuar el domicilio.
El incendio fue sofocado por personal del departamento de bomberos, quienes informaron que los daños ocasionados en este hecho son totales, tanto en interior como en la estructura de la vivienda, así como en un vehículo que se encontraba al interior de un patio, siendo este un tipo vagoneta, marca Chevrolet, modelo 2005, en color blanco, con un monto aproximado a los 2 millones de pesos. Atendieron elementos de policía municipal, mando único, vialidad, bomberos y protección civil, evacuando el sector por la magnitud de las llamas.