Cada vez más, el consumo de cigarros electrónicos es mayor, y una de las razones por las que lo usan es que las personas quieren dejar el tabaco, pero ¿ que tan cierto es esto? Ve aquí.
El cigarro electrónico es la herramienta que simula el consumo del tabaco. A través de una batería, el también llamado vapeador o vape, calienta y vaporiza la solución líquida con poca concentración de nicotina, la cual presenta distintos aromas y sabores.
En sus orígenes, el cigarro electrónico fue considerado como un método terapéutico para dejar de fumar, sin embargo, ahora podría considerarse como otra herramienta al consumo excesivo del tabaco por la creencia de los consumidores del poco daño que causa el vapear.
Según estudio del Instituto para la Investigación y Evaluación del Pacifico realizó el experimento a jóvenes de entre 15 y 25 años en California para encontrar las razones y resultados del consumo del “Vape”.
Los resultados mostraron que la vía de uso más común para el consumo es fumar antes de vapear, seguido de vapear antes de fumar, y luego vapear pero nunca fumar.
Los jóvenes en general estaban conscientes de las consecuencias para su salud e involucraron en el uso de productos de nicotina después de considerar los riesgos. También valoraron el uso del cigarro electrónico como una forma de evitar fumar.
https://youtu.be/zFyUlBpy5gU
Fuente:http://tiempo.com.mx/noticia/cigarro_electronico_con_secuencias_beneficios_salud_2019/