Chihuahua.- Bomberos, policías y tránsitos desalojaron personas, cerraron calles y provocaron un caos en calles del Complejo Industrial Chihuahua tras el reporte de una fuga de gas, pero llegó un ingeniero experto en fluidos, quien les indicó que era normal, que se tranquilizarán.
Fue en las calles Joseph Rudyard Kipling y Luis Gonzaga Urbina donde se registro la movilización de elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y de elementos del cuerpo de bomberos tras el reporte del incendio de un camión.
Al arribar los elementos se percatan de que se trataba de una pipa cargada de nitrógeno la cual parecía que tenía una enorme fuga misma qué es perteneciente a la empresa Praxair.
Ante ello, los elementos policíacos comenzaron a cerrar las calles para evitar que se acercaron los curiosos y minutos después llegó un ingeniero quienes les indicó que se trata de una válvula escape la cual expide los gases de la pipa, pero qué es normal.
El profesionistas indicó que se trata de una válvula la cual expide los gases de la pipa pero que es normal en este tipo de unidades que transportan nitrógeno. Ante ello, así comenzaron a retirarse del lugar los elementos policiacos y tragahumo.