“En este contenedor está llegando la vacuna de China de Cansino que va a ser envasada en Querétaro y en esta ocasión están llegando dos millones de dosis para su preparación y envasado”, detalló Delgado en un breve video.
En el mensaje, subsecretaria para Asuntos Multilaterales aprovechó para agradecer el liderazgo del Canciller, Marcelo Ebrard, quien a su vez, respondió con un tuit en el que muestra su agradecimiento y gratitud por su papel en la llegada de las vacunas a México.
El titular de la Secretaría de Relaciones exteriores adelantó en su cuenta de Twitter que el envasado se llevará a cabo en el laboratorio DrugMex, ubicado en la capital de Querétaro.
“La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena”, explicó el funcionario.
Asimismo, también reconoció el apoyo al gobierno de la República Popular China y a CansinoBio “por el puntual envío de la sustancia activa para envasar dos millones de dosis de la vacuna… autorizada por la COFEPRIS”.